22 noviembre 2013

22 de noviembre: DIA DE LA MUSICA

A través de los siglos  Santa  Cecilia es venerada el 22 de noviembre.
Su espíritu sensible por los acordes de los instrumento llevó a que su nombre fuera el símbolo de la música. 

Fue una noble romana convertida al cristianismo y martirizada por su religión.


 La música es unos de los grandes valores que tenemos, por ella podemos transportarnos y dejar que nuestra imaginación fluya además de ser lo que mejor le hace a nuestras almas.
Aprendamos a conocer todo tipo de música y a disfrutar de sus bellos acordes














13 noviembre 2013

Ganadores de premio Innova

El lunes 11 de noviembre, los profesores de educación tecnológica, facilitadores digitales y algunos alumnos que participaron en el proyecto interescolar de robótica educativa "Descontaminando el riachuelo", fueron premiados con la mención "Innova" otorgada en el Planetario de la ciudad de Buenos Aires. Varios supervisores y autoridades, entre ellas el Ministro de Educación Esteban Bulrich, visitaron la maqueta expuesta allí y felicitaron a sus creadores, invitandolos a seguir "innovando".



12 noviembre 2013

Muestra de Plástica en el Quinquela Martín

El día 9 de octubre de 2013, se inauguró la muestra de plástica de los alumnos del distrito 4º y 5º en el museo Quinquella Martín del barrio de La Boca.Nuestra escuela fue representada por una pintura de la alumna Canela Bosco Naranjo de 6ºA que presentó un trabajo realizado en la clase de Ed. Plástica.
Obra de Canela Bosco Naranjo





Obra del profesor Oscar


También se realizó del 23 al 30 de Octubre, una muestra de trabajos de los profesores de Plástica de los mismos distritos, en el mismo lugar. "Así viajo gratis" es la obra escultórica del Profesor de Plástica Oscar Mingorena que representó a la escuela 21.