02 junio 2011

Gracias Escuela 21

Seguramente ya no verán en este Blog publicaciones posteadas por Caro. Ni compartiendo horas de clase, recreos, charlas y demás.
El camino de la docencia es hermoso, pero frecuentemente pone a prueba la fortaleza de los sentimientos. Hoy, me despido como Facilitadora Pedagógica Digital de mi amada Escuela 21... o como CET.... o simplemente como "La Profe de Computación"; porque todas las horas de trabajo las tengo unificadas en una sola escuela. Allí me encontrarán trabajando y... extranándolos, por supuesto!.
Gracias Escuela 21, a mis colegas y amigos, a mi equipo de conducción Liliana, Omar y Osvaldo, a mis hermosos alumnos, al equipo de auxiliares y cocina, a las familias y a todos los que día a día hacen de la Escuela 21 un rinconcito cálido donde uno siempre quiere volver.
¡¡¡¡¡¡Hasta Siempre!!!!!!
Caro
F.P.D

3 comentarios:

  1. Caro no estaras fisicamente en la 21 pero ya sabemos donde encontrarte porque de la forma en la que vos te brindas en la ayuda pedagogica nuestra no creo se pueda comparar, siempre has sido muy solidaria y estas para lo que uno necesita y no dudo seguira siendo asi. compartir una institucion es un detalle, lo demas de que siempre estes aunque no trabajemos juntas es un lujo.
    te queremos mucho y la 21 te aseguro no se olvida de vos

    ResponderBorrar
  2. Hola! Qué buenos que hagan este espacio. Yo fui alumna de 6º y 7º y tenía de Profesora a Liliana Martinez y a Betty. La verdad que nos enseñaron mucho - ahora después de estudiar en el Otto Krause y la 3 años facultad de Arquitectura, quiero ser Profe de Matemáticas. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Lo importante es que aprendimos mucho de vos y con vos, pero lo mejor es que seguimos contando estes donde estes y eso se valora mil.
    Gracias por el espacio, tu tiempo y tu buena onda

    ResponderBorrar